Publica GRATIS tu anuncio
  • Ayuda

Términos de uso

TERMINOS DE USO.-

Condiciones de uso de Tulocal.es

1.Objeto

Las presentes condiciones generales de uso (en adelante, “condiciones generales de uso”) regulan el uso de la Web www.tulocal.es ("la Web") de Tresja-Europa SL. con domicilio social en la calle Villarroel, 259 1º 4ª 08036 Barcelona cif B84204460e inscrita en el registro mercantil de Barcelona, Tomo 42351, Folio 94, Hoja B-404815, Inscripción 1ª
Esta Web está dirigida principalmente a usuarios residentes en España. Tresja-Europa, SL no asegura que el la Web cumpla con legislaciones de otros países, ya sea en su totalidad o parcialmente. si resides o te encuentras domiciliado en cualquier otro lugar y decides acceder y/o utilizar este la Web lo harás bajo tu propia responsabilidad y riesgo y deberás asegurarte de que tal acceso y/o utilización cumple con la legislación local aplicable, no asumiendo Tresja-Europa s.l. responsabilidad alguna que se pueda derivar de dicho acceso
Al acceder y utilizar este la Web reconoces que has leído y aceptado estas condiciones generales de uso y te comprometes a cumplir con todos sus términos y condiciones. Asimismo, reconoces y aceptas que el acceso y uso de la Web estará sujeto a las condiciones generales de uso que se encuentren en vigor en el momento en que accedas al mismo. Tresja-Europa SL se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes condiciones generales de uso, así como cualesquiera otras condiciones generales o particulares que resulten de aplicación Tresja-Europa, SL anunciará en la Web las modificaciones o actualizaciones introducidas y solicitará de los usuarios afectados su consentimiento a las mismas. En todo caso, Tresja-Europa, SL te invita a que consultes las presentes condiciones generales de uso de forma periódica

2. Contenidos
A través de la Web, Tresja-Europa, SL ofrece diversos servicios relacionados con la compra o alquiler de inmuebles, Mediante la aceptación de las condiciones generales de uso, los usuarios que publiquen un anuncio de venta o alquiler en el la Web manifiestan y garantizan que la información publicada es lícita, veraz y que cuentan con las autorizaciones pertinentes que en su caso sean necesarias para dicha publicación en el caso de no ser los legítimos titulares de la propiedad correspondiente. Tresja-Europa, SL no se responsabiliza de la licitud o veracidad de la información publicada por los usuarios.
Tresja-Europa, SL se reserva el derecho a modificar en cualquier momento la presentación, la configuración y ubicación de la Web, así como las correspondientes condiciones de acceso y uso en la medida en que así lo prevea la normativa aplicable, Tresja-Europa, SL rechaza toda responsabilidad por los contenidos publicados o la información vertida por los usuarios de la Web.
En aquellos supuestos en que un usuario decida libremente contactar con otro usuario, lo hará por su propia cuenta y riesgo, liberando a Tresja-Europa, SL decualquier responsabilidad derivada de la relación entre ellos

3. Uso de la Web.
El acceso a determinados servicios de la Web puede estar sujeto al previo registro mediante la cumplimentación del correspondiente formulario (“formulario de registro”). Tresja-Europa, SL se reserva el derecho de aceptar o rechazar libremente tu solicitud de registro. En todo caso, los datos que introduzcas en el formulario de registro deberán ser exactos, actuales y veraces.
El usuario manifiesta conocer y aceptar que el acceso y uso de la Web y/o de sus servicios es bajo su exclusiva responsabilidad Tresja-Europa, SL no será en ningún caso responsable del uso que dicho usuario pudiera hacer de la Web, ni de los daños y perjuicios que pudieran derivarse del mismo.
El usuario se compromete a hacer un uso adecuado y legal de la Web, ajustándose a la legislación aplicable y a las presentes condiciones generales ajustando ese uso en todo momento a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.


4. Derechos de propiedad intelectual e industrial
Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre los contenidos y/o cualesquiera otros elementos insertados en el la Web (incluyendo, sin limitación, marcas, logotipos, nombres comerciales, textos, imágenes, gráficos, diseños, sonidos, bases de datos, software, diagramas de flujo, presentación, audio y vídeo), pertenecen a Tresja-Europa, SL y/o a terceros, salvo disposición en contrario en las presentes condiciones generales de uso.
Tresja-Europa, SL autoriza a los usarios de la web a utilizar, visualizar, imprimir, descargar y almacenar los contenidos y/o los elementos insertados en el la Web exclusivamente para su uso personal, privado y no lucrativo, siempre que se indique el origen y/o autor de los mismos y que, en su caso, aparezca el símbolo del copyright y/o marcas registradas de sus titulares.
Queda terminantemente prohibida la utilización de tales elementos, su reproducción, comunicación y/o distribución con fines comerciales o lucrativos, así como su modificación, alteración o descompilación.
Cualquier otro uso o explotación de cualesquiera contenidos y/u otros elementos insertados en la Web distinto de los aquí expresamente previstos estará sujeto a la autorización previa de Tresja-Europa s.l. o del tercero titular de los derechos afectados.

5. Enlaces
La Web puede incluir enlaces y herramientas de búsqueda que permiten acceder a sitios web de terceros. Dichos elementos se facilitarán únicamente a efectos de referencia. En todo caso se recomienda consultar los términos y condiciones de uso y las políticas de privacidad de los sitios web de terceros a los que se acceda, Tresja-Europa S.L. no se hace responsable ni aprueba ni controla los contenidos de dichos sitios web y/o cualesquiera modificaciones de los mismos, y rechaza expresamente toda responsabilidad por cualquier daño que pudiera derivarse del acceso, uso o imposibilidad de uso, por parte de los usuarios, de cualquiera de las Webs con las que se haya establecido un enlace o del contenido de las mismas

6. Enlaces a la Web y framing
Puedes establecer un enlace desde tu web a tuloca.es siempre y cuando lo notifiques previamente a Tresja-Europa, SL mediante escrito dirigido a la siguiente dirección: Villarroel, 259 1º 4ª 08036 Barcelona o por correo electrónico dirigido a info@tulocal.es
Sin perjuicio de lo anterior, si deseas establecer un enlace con páginas distintas a la página principal de la Web, tales como páginas o secciones internas o subsidiarias de la Web que se encuentren en niveles por debajo de la página principal de la Web ("enlace en profundidad") o sacar y presentar contenido de la Web en otro la Web ("enmarcado” o “framing"), deberás solicitar expresamente y por escrito el consentimiento a Tresja-Europa, SL en la dirección antes indicada y facilitándonos la siguiente información:
- nombre, dirección de correo electrónico y teléfono
- nombre de tu compañía
- dirección(es) de la Web donde aparecerá el propuesto enlace en profundidad o enmarcado
- detalles específicos del enlace en profundidad o enmarcado contemplados, incluyendo el contenido de la Web con el que deseas establecer el enlace en profundidad o enmarcado.
Sin perjuicio de lo anterior, no podrás enlazar la Web con ninguna otra que contenga, entre otros, contenidos, temas, nombres, materiales o información inapropiados, difamatorios, obscenos, indecentes, que atenten contra la juventud y la infancia o ilícitos, ni materiales o información que vulneren cualesquiera derechos de terceros, incluyendo derechos de propiedad intelectual, propiedad privada o privacidad.

8. Reserva de derecho de retirada
Tresja-Europa SL podrá retirar o bloquear el acceso a los contenidos eventualmente pudieran ser ilícitos o lesionar bienes o derechos de terceros susceptibles de indemnización y por supuesto en aquellos casos en que tenga conocimiento de ello, ya sea por resolución judicial, orden administrativa o por cualquier otro medio

9. Exclusión de garantías y responsabilidad

Tresja-Europa, SL no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de la Web, por lo que no será en ningún caso responsable por cualesquiera daños y perjuicios que puedan derivarse de algún fallo en su funcionamiento o por alguna manipulación malintencionada. (
Tresja-Europa, SL no garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en el la Web introducidos por terceros que puedan producir alteraciones en los sistemas físicos o lógicos de los usuarios o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en sus sistemas. En consecuencia, Tresja-Europa, SL no será en ningún caso responsable de cualesquiera daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran derivarse de la presencia de virus u otros elementos que puedan producir alteraciones en los sistemas físicos o lógicos, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios.
Tresja-Europa SL no garantiza que terceros no autorizados no puedan conocer las páginas de la Web que visita el usuario, así como tampoco las condiciones, características y circunstancias en las cuales el usuario visita el la Web. En consecuencia, Tresja-Europa SL no será en ningún caso responsable de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de dicho acceso no autorizado.

NOTA: Todas las menciones de Tresja-Europa S.L. se entenderán que se refieren igualmente a tulocal.es