Publica GRATIS tu anuncio
  • Ayuda

¿Qué es TuLocal?

Internet ha revolucionado el mundo actual, globalizándolo y permitiendo el acceso a información de manera instantánea y sencilla.

Esta revolución ha permitido, en los últimos 10 años, la aparición de multitud de empresas que ofrecen un servicio de comercialización de todo tipo de productos a través de la red.

Precisamente el hecho de que la gran cantidad de empresas que existen en la Red ofrezcan gran cantidad de productos y servicios hace que carezcan de especialización, haciendo que, muchas veces, el posible cliente no encuentre lo que busca.

Lo anteriormente descrito ocurre también en el sector inmobiliario a través de Internet. Los grandes portales inmobiliarios españoles (Idealista, Fotocasa, etc.) son generalistas y ofrecen inmuebles de todo tipo sin distinción, sin especializarse en ninguno de ellos. Su principal rama de actividad y negocio está en las viviendas, tanto de venta como de alquiler, a la que dedican un porcentaje de sus webs mucho más elevado que a locales comerciales, naves, oficinas, etc.


En este momento no existe en el mercado español, un portal inmobiliario dedicado en exclusiva a este tipo de inmuebles, a los destinados a una actividad económica, locales, oficinas y naves. Es precisamente esta falta de especialización la que cubre tulocal.es


tulocal.es es una web que busca convertirse en el referente nacional en comercialización, a través de Internet, de inmuebles destinados a actividad económica.

tulocal.es ofrece sus servicios tanto a particulares que quieran comprar, vender o alquilar un inmueble, como a profesionales que busquen ese mismo objetivo. A estos profesionales se les ofrecen además una serie de servicios personalizados, a través de distintos paquetes, cuya finalidad es que puedan tener sus anuncios destacados por encima de los demás, y la posibilidad de disponer de espacios propios para la mejor gestión de sus productos.