Publica GRATIS tu anuncio
  • Ayuda

Ayuda

Contacta con nosotros en caso de duda, o si no encuentras respuesta en las preguntas siguientes.

1. Publicar un anuncio
2. Plazo de duración del anuncio
3. Número de anuncios que puedo publicar gratuitamente
4. ¿Que servicios son de pago?
5. Anuncios para profesionales
6. Destacar y gestionar el anuncio publicado
7. Publicar fotografías
8. Pagar mi anuncio
9. Recuperar los datos de usuario
10. Identificación y registro
11. Utilización de redes sociales como Facebook, Twitter, etc.
12. Alertas en tu mail

1.Publicar un anuncio

Para publicar un anuncio tienes que rellenar el formulario que aparece en la página de inicio, siguiendo los pasos que se te van indicando
 

2. Plazo de duración del anuncio

Una vez hayas publicado tu anuncio, si es gratis, estará por un plazo de seis meses, renovable por otros seis cuando lo indiques expresamente.
 

3. Número de anuncios que puedo publicar gratuitamente

Puedes tener activo sólo 1 anuncio gratis. Este anuncio permanecerá activo durante seis meses, prorrogables por otros seis si lo indicas expresamente.
 

4. ¿Que servicios son de pago?

- Si eres un profesional inmobiliario.
- Si eres particular y ya tienes un anuncio gratis o si ya has publicado un anuncio Gratis en el último año.
- Si contratas algún servicio complementario para destacarlo.
 

5. Anuncios para profesionales

Si eres profesional, te damos varias opciones que encontrarás clickando en la página de inicio.
 

6. Destacar y gestionar el anuncio publicado

Si quieres contratar algún servicio complementario, /destacar/subir/urge, encontrarás el formulario correspondiente en mi cuenta, editar mi inmueble.
Si lo que quieres es modificarlo o borrarlo, sólo tienes que dirigirte a mi cuenta. Una vez allí, decide qué quieres hacer.
 

7. Publicar fotografías

Puedes hacerlo en el momento de publicar tu anuncio o bien una vez lo hayas publicado a través de mi cuenta, en editar mi inmueble. Las fotografías deben estar en formato JPG, bmp o Gif. Puedes subir hasta 10 fotos.
 

8. Pagar mi anuncio

Si quieres contratar para tu anuncio algún producto para mejorar su efectividad puedes hacerlo con una tarjeta Visa o Mastercard en el mismo momento de publicar el anuncio o cuando quieras desde tu cuenta.
Tulocal.es utiliza plataformas de pago con seguridad incorporada, colaborando con entidades bancarias de reconocida solvencia.
 

9. Recuperar los datos de usuario

Si has olvidado tu usuario y contraseña sólo tienes que hacer clic “recordar contraseña" que encontrarás en el cuadro de registro/identificación. En caso de duda, llama al Servicio de Atención al cliente 934399208 o contacta con nosotros a través de Contacto.
 

10. Identificación y registro

Si no te registras, no puedes publicar ningún anuncio, ni mantener una cuenta en nuestra página.
Tus datos quedan en tu cuenta, y mediante tu identificación con tu mail y tu contraseña, puedes modificar, borrar, introducir nuevos datos, subir fotos, etc.
 

11. Utilización de redes sociales como Facebook, Twitter, etc.

Las redes sociales se utilizan para difundir tu anuncio entre tus amigos, y estos a su vez las difundirán entre los suyos, incrementando las posibilidades de venta o alquiler
 

12. Alertas en tu mail

Suscríbete al servicio de alertas que encontrarás al publicar tu anuncio, o en tu cuenta.